LESIONES

Brandon Knight espera estar al 100% en la pretemporada

El base de los Suns sigue rehabilitándose tras someterse a una operación de tobillo en abril

hispanosnba.com |

Brandon Knight, en su etapa con los Bucks (Harry E. Walker/Zuma Press/Icon Sportswire)

Brandon Knight asegura que la rehabilitación de su lesión de tobillo va bien y que espera estar al 100% en la pretemporada de Phoenix Suns. El eléctrico base se sometió a una artroscopia en el tobillo izquierdo a mediados de abril y sigue de baja.

Knight se ha mostrado optimista en declaraciones a la emisora de radio Sirius XM NBA Radio de las que se hace eco el Arizona Republic.

El ex de los Bucks ha señalado que espera rendir a buen nivel desde principio de temporada como respuesta al gran contrato que le ha firmado Phoenix este verano, un acuerdo de 70 millones de dólares por 5 años similar a la rubricada por el otro gran base del equipo, Eric Bledsoe.

El armador de los Suns, de 23 años, jugó 63 partidos el pasado campeonato, 52 con Milwaukee y 11 con Phoenix, promediando 15,2 puntos, 4,5 asistencias y 1 robo de balón por partido, si bien su rendimiento bajó a su llegada al equipo de Arizona.

La próxima temporada debería ser más fácil para Knight al estar fuera del equipo uno de sus grandes competidores en el puesto de base, Goran Dragic.