MERCADO NBA

El pívot Cole Aldrich va a reforzar el juego interior de los Clippers

El ex de los Knicks firmará un contrato de 2 temporadas por el mínimo salarial

hispanosnba.com |

El ex de los Knicks Cole Aldrich está a un paso de los Clippers (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Ya existe un acuerdo entre Cole Aldrich y Los Angeles Clippers para unir sus objetivos y se presume como rápida la firma de un contrato entre las partes que sería por un par de temporadas por el mínimo salarial y con Aldrich teniendo una opción de jugador en el segundo año.

Aldrich viene de firmar buenos números en una horrible temporada de los Knicks, equipo con el que promedió 5,5 puntos, 5,5 rebotes y 1,1 tapones en 16 minutos tras jugar 61 partidos en el curso recién finalizado.

El jugador nacido en el estado de Minnesota hace 26 años reforzará así el juego interior de uno de los equipos que ha de ser referencia en el Oeste, un juego interior comandado por Blake Griffin y DeAndre Jordan.

Aldrich ha jugado como pívot, pero también lo ha hecho como 4, en la NBA. El futuro jugador de Clippers suma ya 5 temporadas en la NBA tras ser seleccionado como número 11 del draft en 2010. Desde entonces ha militado en Thunder, Rockets, Kings y Knicks, equipo en el que ha estado en las 2 últimas campañas.