LIGAS DE VERANO

Los Jazz se imponen en la Liga de Verano de Utah tras acabar invictos

Marcus Smart y los novatos R.J. Hunter y Terry Rozier brillan con Celtics en la última jornada

hispanosnba.com |

Ya ha finalizado la Liga de Verano de Utah que se ha venido disputando en Salt Lake City desde el 6 al 9 de julio y que tenía 4 equipos en liza: Utah Jazz, Boston Celtics, San Antonio Spurs y Philadelphia 76ers. El equipo local se ha impuesto tras acabar la competición invicto.

Utah acabó con un 3-0 tras derrotar en la jornada final a Philadelphia por 84-78, mientras que sus 3 rivales se fueron de la liga con un balance de 1-2.

En la jornada final, victoria de Utah ante Philadelphia a pesar de no contar ni con Dante Exum ni con Rodney Hood. Bryce Cotton fue el mejor local con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. En los Sixers, 19 tantos de Jordan McRae y 11 con 6 rebotes del número 3 del draft, Jahlil Okafor, que extravió 6 balones.

Además, en ese último día de liga, triunfo de Boston ante San Antonio por 71-85 con partidazo de Marcus Smart: 22 puntos, 7 asistencias, 4 triples y 3 robos. También brillaron en los Celtics los novatos R.J. Hunter (18 puntos en 19 minutos con 4 triples sin fallo) y Terry Rozier (16 tantos y 7 pases de canasta).