MERCADO NBA

DeMarre Carroll se va a Toronto Raptors con un gran contrato bajo el brazo

Abandona Atlanta Hawks tras recibir una oferta de 60 millones de dólares por 4 temporadas

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks pensaba en mayo que podría retener en sus filas a Paul Millsap y DeMarre Carroll, pero el deseo se está tornando imposible. Millsap está a punto de irse a Orlando y Carroll jugará la próxima temporada en Toronto Raptors.

La culpa la tienen dos ofertas mareantes. Se afirma que Magic estaría ofreciendo a Millsap 80 millones de dólares por 4 años y lo que es seguro es que Carroll se va a Canadá porque el equipo de Ontario le ofrece 60 millones por 4 temporadas.

Carroll representaba algo más que sus números en Hawks. Su intensidad en la pista y su convicción defensiva, no exenta de aportación en ataque, le convertían en un excelente termómetro dentro del equipo.

Toronto, que está bastante escaso de aleros puros de calidad, así lo ha entendido y por ello ha apostado fuerte por el jugador, que a los 28 años consigue el gran contrato de su vida.

El alero de Alabama, formado en la universidad de Missouri, llevaba 2 años en Atlanta jugando a muy buen nivel. En la última campaña, campaña en la que Hawks firmó 60 triunfos, Carroll promedió 12,4 puntos y 5,2 rebotes en 71 encuentros.