MERCADO NBA

Los Nets envían a Mason Plumlee a Portland a cambio de Steve Blake

Brooklyn se queda también con la elección 23 de los Blazers y les entregan la 41

hispanosnba.com |

Portland será el destino de un Mason Plumlee al que los Nets han traspasado finalmente (Albert Pena/Icon Sportswire)

Entre los varios traspasos que hubo en la noche del draft, destaca el pactado entre Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets. Mason Plumlee viajará a Oregón a cambio del base Steve Blake y los Nets se quedan además con la elección 23 del draft a cambio de entregar la 41 al conjunto de Portland.

Los Nets logran así los 2 objetivos que andaban buscando en las últimas semanas, encontrar un nuevo destino a Plumlee y subir posiciones en el draft. Con el 23, los Nets se hacen con el alero de Arizona Rondae Hollis-Jefferson, al que se esperaba algo más arriba en este draft, mientras que los Blazers se conforman en el 41 con el escolta de Notre Dame Pat Connaughton.

En cuanto a los Blazers, el movimiento parece seguir en la línea de reestructuración del equipo, iniciada con el traspaso de Nico Batum, con vistas a la más que posible salida de LaMarcus Aldridge del equipo. El ala-pívot, según medios locales, podría haber informado ya al equipo de su intención de no renovar su estancia con los Blazers.