ESTADÍSTICAS

Iguodala se presenta en las Finales con problemas con su tiro en suspensión

El alero de los Warriors solo ha anotado un 29% de sus tiros en suspensión en lo que va de playoffs

hispanosnba.com |

Andre Iguodala reconoce que tiene un problema: está horrible en el tiro en suspensión. Los playoffs están siendo demoledores en ese aspecto para el jugador de los Warriors. ¡Porque el alero solo ha anotado en postemporada en 29% de sus tiros en suspensión!.

Su facilidad para fajarse bajo el aro ha hecho que su porcentaje en el tiro de campo sea de un 44%, ya que ha anotado 24 de los 30 tiros que ha intentado en la zona restringida situada bajo el tablero, nada menos que un 80%. Pero ello no quita para que preocupe en Golden State su escaso acierto en el tiro exterior.

Eso sí, en las Finales que comienzan hoy entre Warriors y Cavaliers la función de Iggy será muy importante en muchos otros aspectos, en capítulos como la defensa o la distribución del juego, así como en todo aquello que pueda aportar a su equipo desde su experiencia personal.

Iguodala ha jugado 63 partidos de playoffs en su carrera, 15 de los cuales los ha disputado en la presente postemporada promediando 8 puntos, 3,9 rebotes y 3,4 asistencias en 27,5 minutos de juego.