DECLARACIONES

Sefolosha culpa a la policía de su lesión y dice sentirse decepcionado

El jugador lamenta haber sufrido una grave lesión y no poder ayudar a Atlanta en los playoffs

hispanosnba.com |

Thabo Sefolosha está triste, dolido y decepcionado por lo ocurrido la pasada semana. El jugador fue detenido en Nueva York junto a su compañero de equipo Pero Antic y sufrió una grave lesión en una pierna que se produjo, aparentemente, cuando fue arrestado por la policía, aunque la peor parte del incidente se la llevaron las 3 personas que resultaron heridas por arma blanca, una de ellas el jugador de Pacers Chris Copeland.

Días después del grave altercado, Sefolosha ha roto su silencio aunque no hayamos escuchado su voz. En realidad, lo ha hecho mediante un comunicado en el que no entra en detalles debido a que el caso está en los juzgados, pero en el que sí culpa a la policía de su grave lesión, una fractura de peroné que le ha dejado fuera de los playoffs.

"Estoy muy dolido, he sufrido una importante lesión y dicha lesión fue causada por la policía", asegura el jugador de Atlanta Hawks, que se muestra decepcionado: "Estoy decepcionado por no poder estar con mis compañeros en los playoffs y les pido perdón por la distracción que les ha causado este incidente".