SUCESOS

Chris Copeland es apuñalado en el abdomen en un conocido local de Nueva York

Su esposa y otra mujer también resultan heridas y los jugadores Antic y Sefolosha han sido detenidos

hispanosnba.com |

Chris Copeland (izquierda) y Pero Antic (derecha) discuten en un partido (Atlanta Journal Constitution/Zuma Press/Icon Sportswire)

Grave altercado en un conocido local nocturno de Nueva York en el que se han visto involucrados 3 jugadores de Indiana Pacers y Atlanta Hawks y que se ha saldado con 3 personas heridas por arma blanca y varias detenciones.

En el incidente ha sido apuñalado en el abdomen el jugador de Indiana Pacers Chris Copeland, ex de los Knicks y que jugó en su día en España. Además, ha sufrido cortes en un brazo y una pierna la esposa de Copeland, Katrine Saltara, y también ha resultado herida en el abdomen otra mujer identificada como Catherine Somani, de 53 años.

Tanto Copeland como su esposa han sido trasladados al Bellevue Hospital, mientras que la tercera herida ha ingresado en el Lenox Hill Hospital.

Sefolosha y Antic, detenidos

En el incidente han sido detenidos los jugadores de Atlanta Hawks Thabo Sefolosha y Pero Antic por obstuir la labor de la policía que se ha desplazado hasta el lugar el suceso, que se ha saldado también con la detención de Shezoy Bleary, un joven de 22 años que sería el presunto agresor.

El altercado ha tenido lugar en torno a las 4 de la madrugada en el 1 OAK Club, según informa el New York Daily News.

Copeland se encontraba en Nueva York porque los Pacers juegan esta noche ante los Knicks y Sefolosha y Antic estaban también en la ciudad porque su equipo, Atlanta Hawks, tiene un compromiso con los Nets de Brooklyn.