EQUIPOS

Atlanta Hawks resulta ya inalcanzable en el Este: ¡primero con 55 victorias!

Los Hawks terminan como líderes del Este por segunda vez en la historia de la franquicia

hispanosnba.com |

Para Atlanta Hawks ya ha acabado la temporada regular aunque al equipo aún le falten 10 partidos por disputar. Así de sobrados han andado los de Georgia. Porque el equipo ya es matemáticamente líder definitivo de la Conferencia Este. Resulta ya inalcanzable para cualquiera de sus rivales.

Atlanta ganó anoche a Miami 99-86 para situarse con 55 victorias y 17 derrotas frente a las 47-27 de Cleveland Cavaliers.

Es la segunda vez en la historia de la franquicia en la que Hawks acaba primero del Este. La anterior databa de la temporada 1993-1994.

La temporada del equipo de Mike Budenholzer ha sido alucinante desde el principio, hasta el punto de que los Hawks colocaron a 4 jugadores (Teague, Korver, Horford y Millsap) en el All-Star de Nueva York.

Nadie apostaba por Atlanta como favorito para alzarse con la primera posición de la conferencia cuando iba a empezar la competición. Ahora, sin embargo, tendrá el factor cancha a favor ante todos los rivales del Este, incluso con los dos grandes favoritos a priori de la conferencia: Cleveland y Chicago.