MERCADO NBA

Will Bynum refuerza el juego exterior de los Wizards

El base regresa a la NBA tras su paso por China y ocupará la plaza de Toure Murry

hispanosnba.com |

Will Bynum regresa a la NBA en las filas de Washington Wizards (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Los Wizards han decidido incorporar al veterano base Will Bynum para reforzar su rotación de bases de cara a la recta final de la temporada y los próximos playoffs. Para hacer sitio a la nueva incorporación, la franquicia ha cortado a Toure Murry antes de que finalice su actual contrato de 10 días.

Bynum ha firmado su nuevo contrato hoy mismo, según ha anunciado la franquicia. El interés de la franquicia por el base viene de lejos, pero su incorporación se ha retrasado debido a la lesión muscular con la que el jugador finalizó su estancia en la liga china. El base ha firmado inicialmente un contrato de 10 días aunque, si su condición física es buena y se adapta al equipo, es de esperar que tenga continuidad hasta final de temporada.

Bynum, de 32 años, tiene una larga experiencia en la NBA, con 7 temporadas jugadas en la liga, las 6 últimas en las filas de Detroit Pistons. Sin embargo, el pasado verano no encontró equipo y terminó firmando con un conjunto de la liga china.

Para hacer sitio a Bynum, los Wizards han prescindido de Toure Murry, que firmó el pasado domingo su segundo contrato de 10 días, pero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo apenas un día después ante los Golden State Warriors.