MERCADO NBA

Tres jugadores aseguran su continuidad y dos firman contratos de 10 días

Reggie Williams, James McAdoo y Lorenzo Brown se quedan en Spurs, Warriors y Wolves

hispanosnba.com |

Entre tanto traspaso de cierto tronío en un mercado invernal de locura también hay espacio para movimientos menores ajenos al deadline. Hablamos de cinco que conllevan la continuidad de tres jugadores hasta el final de la temporada y dos acuerdos de 10 días de otros dos jugadores.

Los tres jugadores que aseguran su continuidad hasta el final de la temporada son Reggie Williams (Spurs), James Michael McAdoo (Warriors) y Lorenzo Brown (Timberwolves). En los tres casos se trata de jugadores que habían firmado ya dos contratos de 10 días, por lo que sus equipos tenían que prescindir de ellos o contratarles hasta final de campaña.

Williams solo jugó 3 partidos con un total de 11 minutos en los 20 días que ha estado en San Antonio. La plantilla de los Spurs está completa, con 15 jugadores.

McAdoo también agotó sus 20 días con Warriors tras jugar 4 partidos promediando 3,5 puntos y 1,3 rebotes. El ex de North Carolina, de 22 años, seguirá en el equipo californiano.

Y Lorenzo Brown se hallaba en la misma tesitura que los dos jugadores anteriores y también tendrá continuidad. En 5 partidos con Minnesota promedió 3,2 puntos y 3 rebotes. Llegó a jugar 48 minutos ante Cleveland el 31 de enero.

Contratos de 10 días

En cuanto a los dos jugadores que han firmado contratos de 10 días son Henry Walker, conocido anteriormente como Bill Walker, y Quincy Miller.

Walker ha firmado con Miami Heat. Se trata de un jugador que no juega en la NBA desde que lo hiciera con los Knicks en la temporada 2011-2012. Estaba promediando 15,1 puntos en la Liga de Desarrollo.

Miller se compromente con Pistons. El ala-pívot ya ha jugado esta temporada 6 partidos con Sacramento Kings.