ALL-STAR / all-star 2015

Patrick Beverley se impone en el Concurso de Habilidades con nuevo formato

El de tiro se lo vuelve a llevar el equipo de Bosh con Dominique Wilkins y Swin Cash

hispanosnba.com |

El base de Houston Rockets Patrick Beverley, más conocido por su capacidad defensiva, se llevó el Concurso de Habilidades, que estrenaba formato.

Beverley dominó en la conjunción de bote, rapidez, pase y tiro, aunque fue el triple lo que le dio el premio. En primera ronda eliminó a Isaiah Thomas, en las semifinales se deshizo de Jeff Teague y en la final se impuso a Brandon Knight.

El concurso nos dejó una primera ronda en la que Patrick Beverley, Jeff Teague, Brandon Knight y Kyle Lowry pasaron a costa de Isaiah Thomas, Elfrid Payton, Trey Burke y Dennis Schröder. Y ya en semifinales, Beverley y Knight ganaron a Teague y Lowry. Interesante siempre el Taco Bell Skill Challenge.

Concurso de Tiro

En el Concurso de Tiro por equipos, tiranía absoluta del trío de Chris Bosh, que se llevó el tercer título consecutivo. Bosh, el ex jugador Dominique Wilkins y la jugadora de New York Liberty Swin Cash se impusieron al trío integrado por Russell Westbrook, el ex jugador 'Penny' Hardaway y la baloncestista de Indiava Fever Tamika Catchings.

Elminados en primera ronda los tríos formado por Stephen Curry, su padre -Dell Curry- y Sue Bird, por una parte, y Paul Millsap, Scottie Pippen y Elena Delle Donne, por otra.