ALL-STAR

LaMarcus Aldridge será titular en el Oeste en lugar del lesionado Anthony Davis

Es el tercer titular de la Conferencia Oeste que tiene que ser sustituido por lesión

hispanosnba.com |

Solo sobreviven como titulares por votación en el Oeste Stephen Curry y Marc Gasol. Los otros 3 que habían sido votados para salir de inicio en el próximo Partido de las Estrellas se han caído por lesión. Ni Kobe Bryant, ni Blake Griffin, ni Anthony Davis han podido cumplir el deseo de los aficionados.

El último en caer fue Anthony Davis, que se lesionó un hombro tras una muy fea caída en el Pelicans-Bulls disputado el pasado 7 de febrero. Ya se dijo que su hueco en el equipo del Oeste lo ocuparía Dirk Nowitzki y ahora se avanza que será LaMarcus Aldridge su sustituto y no Kevin Durant, que parecía la elección inicial de Steve Kerr, el técnico del Oeste.

ESPN y otros medios avanzaban que Steve Kerr iba a elegir al vigente MVP de la NBA para salir de inicio, un Durant que sorprendentemente se quedó fuera de la titularidad lastrado por la lesión que le tuvo un buen tiempo sin jugar. Desde que se recuperó, ha jugado 26 encuentros promediando 25,9 puntos, 6,6 rebotes y 4 asistencias.

Sin embargo, el puesto ha sido finalmente para LaMarcus Aldridge, jugador esencial en la buena marcha de Portland Trail Blazers con sus 23,6 puntos y 10,3 rebotes de media en los 47 encuentros que ha disputado.