ALL-STAR

4 jugadores se incorporan a última hora a los eventos del All-Star

Covington, Dellavedova y Papanikolaou irán al Rising Stars y Schroder, al concurso de habilidades

hispanosnba.com |

El base de los Hawks Dennis Schroder estará en el Concurso de Habilidades del All-Star (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Las bajas han obligado a la NBA ha realizar varios cambios de última hora en los participantes de los eventos del All-Star. Robert Covington, Matthew Dellavedova y Kostas Papanikolaou estarán en el Rising Stars y Dennis Schroder, en el Concurso de Habilidades.

Covington (Sixers) y Dellavedova (Cavaliers) cubrirán las bajas de los lesionados Michael Carter-Williams y Kelly Olynyk en el partido entre jugadores estadounidenses y extranjeros de primer y segundo año.

En ese mismo encuentro estará Papanikolaou. El jugador griego de los Rockets cubrirá la plaza del bosnio Jusuf Nurkic que, pese a ser nombrado en un primer momento por la liga como sustituto de Steven Adams, ha decidido no acudir al evento y mantener sus planes previos de viajar a su Bosnia natal para poder estar con su familia durante los días en que la liga descansa.

Por su parte, Shroder ampliará la ya numerosa presencia de jugadores de Atlanta Hawks en el fin de semana al ocupar la plaza de Jimmy Butler, lesionado en un hombro y cuya presencia en el Partido de las Estrellas está en el aire, en el Concurso de Habilidades.

Además, la liga ha anunciado que Paul Millsap, ya emplazado para participar en el partido del domingo, se sumará a los eventos del sábado ocupando el lugar de Anthony Davis en el Degree Shooting Stars. Formará equipo con el ex jugador de los Bulls Scottie Pippen y la estrella de la WNBA Elena Delle Donne.