PREMIOS NBA

Kyrie Irving domina el Este y Zach Randolph se impone en el Oeste

El base de Cleveland y el ala-pívot de Memphis, Jugadores de la Semana en la NBA

hispanosnba.com |

Zach Randolph brilló con los Grizzlies la última semana (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon SMI)

Kyrie Irving (Cavaliers) y Zach Randolph (Grizzlies) han reinado en la NBA en la semana que ha ido del 26 de enero al 1 de febrero. El base y el ala-pívot han ganado todos sus partidos con sus equipos, han brillado en la pista y han sido nombrados Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste.

Lo de Irving alcanzó su cénit el 28 de enero cuando le endosó 55 puntos y 11 triples a Portland. Esos 55 puntos y esos 11 triples son sus marcas personales en la NBA, pero también la mejor anotación de toda la liga en el presente curso y el récord de triples de la franquicia de los Cavaliers.

Irving le hizo además 38 tantos a Detroit y terminó la semana promediando 31,5 puntos, 5,3 asistencias y 1,75 robos de balón. Además, anotó 22 triples con un 51,2% de acierto.

Fueron nominados en el Este Paul Millsap (Hawks), Lou Williams (Raptors), Carmelo Anthony (Knicks) y el sorprendente Hassan Whiteside (Heat).

Z-Bo domina el Oeste

En el Oeste, Memphis Grizzlies ganó sus 4 partidos y Zach Randolph se hizo con el premio tras sumar 4 dobles dobles (lleva 12 seguidos).

Fantástico el estado de forma de Z-Bo desde que volvió de su lesión. Promedió en la semana 20,5 puntos y 13,8 rebotes y cerró estos 7 días de ensueño endosándole 21 tantos y 18 rebotes a Oklahoma City Thunder.

Nominados en el Oeste: Chris Paul, Blake Griffin (ambos de Clippers) y LaMarcus Aldridge (Blazers).