ACTUALIDAD

Los Knicks juegan con 3 titulares con contratos de 10 días

Langston Galloway, Lance Thomas y Lou Amundson estuvieron en el cinco inicial ante Hornets

hispanosnba.com |

No sabemos si hay antecedentes de un caso así, lo que sí está claro es que se trata de una situación verdaderamente anómala: ¡Los Knicks pusieron en liza a 3 jugadores con contratos de 10 días en su quinteto titular ante Charlotte Hornets!.

No es de extrañar que los neoyorquinos perdieran en Charlotte y que solo fueran capaces de anotar 71 puntos (solo 7 de los suplentes). Y eso que los 3 con contratos parciales no fueron ni mucho menos de los peores. Lance Thomas hizo 16 puntos y 8 rebotes, Langston Galloway sumó 11 y Lou Amundson se fue a 7 tantos con 8 rebotes. 

Thomas, Galloway y Amundson están teóricamente de paso por el equipo. Por eso, no se podían ni imaginar que fueran a tener peso en él. Anoche, los 3 coincidieron de inicio.

Los Knicks están con Carmelo Anthony entrando y saliendo de la alineación, sin José Manuel Calderón, sin Andrea Bargnani, con Amar'e Stoudemire no pudiendo dar nada de sí y con J.R. Smith e Iman Shumpert en los Cavaliers tras su traspaso. Lo que queda en la plantilla es poco, muy poco. Los titulares de anoche: Galloway, Hardaway Jr., Thomas, Jason Smith y Amundson. Tremendo. Y suman ya un horrendo 8-37 en el campeonato.