EXJUGADORES

Alvin Robertson, arrestado 1 mes después de salir de prisión

El ex jugador, acusado de prostitución de menores, incumplió las condiciones de su libertad

hispanosnba.com |

El ex NBA Alvin Robertson, en una foto de su archivo policial (Bexar County Sherriff's Office)

El ex jugador de Spurs y Bucks Alvin Robertson ha sido arrestado en San Antonio (Texas) tras haber incumplido las condiciones de la libertad bajo fianza en que se encontraba como consecuencia de su implicación en un caso de prostitución de menores que se remonta a 2009.

La policía arrestó al 4 veces All-Star, 3 veces líder de robos de balón y una vez mejor jugador defensivo de la NBA en un edificio de apartamentos de San Antonio, según ha informado la oficina del sheriff del condado de Bexar. Estaba en busca y captura desde que el pasado 5 de enero se deshizo del monitor GPS para controlar su ubicación que estaba obligado a llevar desde que abandonara la cárcel el pasado 12 de diciembre.

Robertson había estado en prisión provisional como consecuencia de su arresto en febrero de 2010 junto a otras 6 personas, todos ellos acusados de obligar a una menor de 14 años a prostituirse, entre otros delitos.

Brent de la Paz, abogado del ex jugador, ha asegurado que Robertson, que actualmente tiene 52 años y siempre ha proclamado su inocencia, se siente frustrado por el retraso de la justicia en dictaminar sobre el caso.