MERCADO NBA

Galloway se suma temporalmente a unos Knicks que despiden a 3 jugadores

La franquicia prescinde de los recién adquiridos Lance Thomas, Lou Amundson y Alex Kirk

hispanosnba.com |

Los Knicks han decidido incorporar de forma temporal al base novato Langston Galloway, que firmará un contrato de 10 días. La franquicia tendrá sitio de sobra para él, ya que ha decidido prescindir de los 3 jugadores que adquirió en el traspaso con Cleveland y Oklahoma.

La salida de Lance Thomas, Lou Amundson y Alex Kirk era previsible, toda vez que sus contratos no están garantizados y no entraban en los planes de unos Knicks que los utilizaron como simple instrumento para conseguir el ahorro salarial que tenían como único objetivo de la operación.

El despido de los recién llegados dará una mayor flexibilidad al conjunto neoyorquino, que tendrá espacio para nuevos traspasos o para contratar agentes libres o probar jugadores jóvenes.

El primero en aprovechar ese espacio será Galloway, según ha adelantado RealGM, al que subirán de la NBADL donde ha estado jugando con los Westchester Knicks, filial de los neoyorquinos, tras haber hecho con el primer equipo la pretemporada.

En la liga menor, el base ha promediado 16, puntos, 5,9 rebotes y 2,5 asistencias. Se espera que firme hoy mismo con el equipo una vez que se formalice la salida de los jugadores descartados y esté disponible para enfrentarse esta misma noche a los Wizards.