ACTUALIDAD

Los Lakers se plantean utilizar a Kobe Bryant como base

Byron Scott traspasó la titularidad de Jeremy Lin a Ronnie Price pero sigue sin tenerlo claro

hispanosnba.com |

Kobe Bryant podría pasar a ejercer de base en los Lakers (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Byron Scott es un mar de dudas. O al menos, eso parece. El técnico de los Lakers se esfuerza por cambiar la tendencia derrotista de un equipo que suma y suma partidos perdidos. Y una de sus grandes dudas se centra en el puesto de base.

Hasta hace unos días, esa parecía una cuestión sin recorrido. Jeremy Lin era el base titular indiscutible y punto. Pero hace muy poquito el entrenador decidió dejar a Lin en el banquillo y colocar de inicio a Ronnie Price. Eso sí, sigue sin tener decidida la situación en un puesto esencial en el juego. Desde luego, Price no ha sido la panacea y Lin está rindiendo muy mal como suplente.

De hecho, según publica el Orange County Register, Scott ha reconocido que se está planteando jugar con Kobe Bryant como base. Se lo ha comentado ya a su estrella, pero la decisión no está tomada. Lo está sopesando.

No hay que olvidar que en el último partido de Lakers, que se saldó con victoria ante los Kings, cuando llegó el momento de la verdad fue Kobe el que subió la bola ejerciendo de base. Habrá que estar atentos.