LESIONES

Russell Westbrook jugará hoy ante los Knicks tras estar un mes lesionado

El base ejercerá de nuevo como titular y dejará en la suplencia a Reggie Jackson

hispanosnba.com |

Westbrook tras lesionarse la mano derecha ante Clippers (Icon Sportswire)

Russell Westbrook está de vuelta. Su entrenador, Scott Brooks, ha asegurado hoy tras la sesión de tiro del equipo que Westbrook jugará dentro de unas horas ante New York Knicks y que lo hará como titular dejando en la suplencia a Reggie Jackson. Un Reggie Jackson que ha promediado en los 13 partidos que ha jugado como titular 20,2 puntos, 5,2 rebotes y 7,8 asistencias.

Westbrook se fracturó la mano derecha en el segundo encuentro de la temporada regular tras un debut espectacular en el que logró 38 puntos y 6 asistencias en 33 minutos. Tras ello, se dañó la mano ante Clippers en un partido en el que solo pudo participar 9 minutos.

Desde entonces, OKC anduvo huérfano sin Westbrook y Durant, que todavía no ha debutado en la temporada, aunque en principio también está próximo su retorno al juego. El resultado, una horrible trayectoria en la que Thunder solo ha ganado 4 de los 16 partidos que ha jugado.

Según avanza The Oklahoman, Westbrook jugará ante Knicks con una muñequera en la mano derecha, que es la mano que ha tenido lesionada.