ESTADÍSTICAS

Los Sixers suman ya un 0-12 y se acercan a estar un mes sin ganar

Pierden por una media de 17,2 puntos y presentan el peor ataque con los peores porcentajes en todo

hispanosnba.com |

Los Sixers están ofreciendo una imagen bochornosa no solo para ellos, sino para toda la NBA. Algunos de sus integrantes se molestan por la falta de respeto mostrada por muchos de sus rivales y por el hecho de que muchos piensen que Kentucky, la actual referencia universitaria, tiene mejor equipo que ellos. Pero cada día Philadelphia da más la razón a los que piensan así.

Señalados por casi todos como los reyes del 'tanking', los Sixers han confeccionado un equipo para perder y eso están haciendo. Llevan ya casi un mes sin ganar, no conocen éxito alguno en lo que va de temporada y firman un tremendo 0-12.

Pero es que sus números sonrojan a cualquiera. Philadelphia tiene el peor ataque en todos los sentidos. Suma 89,3 puntos (último en anotación) con un 40,7% en el tiro de campo, un 29,7 desde el triple y un 63,9 desde los libres, ¡siendo el peor equipo de toda la NBA en cada uno de los tres rangos del tiro!. Simplemente, impresentable.

Perdiendo por palizas

Philadelphia presenta la cuarta peor defensa al encajar 106,4 puntos por juego. Esto nos deja a una escuadra que pierde por una media devastadora de 17,2 puntos, una cifra espectacular que deja en una tontería a la segunda peor diferencia: el -9,8 de Lakers.

Desde luego, el equipo de Brett Brown es una lacra en estos momentos para la NBA. Baste decir que los equipos que menos partidos han ganado si exceptuamos Philadelphia -Knicks, Pistons, Lakers y Thunder- ya lograron 3 victorias. Sixers lleva hasta el momento 0.