MERCADO NBA

Rockets, Celtics y Sixers, últimos en cerrar plantilla

Sólo 3 equipos iniciarán la temporada por debajo del máximo de 15 jugadores

hispanosnba.com |

Algunos equipos apuraron al máximo el plazo, que finalizaba ayer a las 5 de la tarde del Este de los Estados Unidos, para cerrar las plantillas con las que iniciarán la temporada. Es el caso de Rockets, Celtics y Sixers, quienes anunciaron sus descartes a última hora.

Los Rockets dieron de baja a Robert Covington, Earl Clark, Akeem Richmond, Jeff Adrien e Ish Smith, confirmando así que Tarik Black, invitado sin garantías a la preparación, se había ganado un puesto en el equipo.

Por su parte, los Celtics hicieron oficial la salida de 6 jugadores, todos esperados. Se trata de Tim Frazier, Rodney McGruder, Erik Murphy, Christian Watford, el recientemente repescado de la lista de excluidos Jarrell Eddie y Will Bynum, adquirido de los Pistons hace unos días y al que habían tratado de encontrar equipo en los últimos días sin éxito.

Por su parte, los Sixers redondearon su plantel prescindiendo de Travis Outlaw nada más recibirlo de Nueva York, Elliot Williams y Marquis Teague. También Denver y Milwaukee cerraron 15 de inicio cortando a Quincy Miller y Micheal Eric, respectivamente, y los Knicks confirmaron que el ex de UCLA Travis Wear iniciará la campaña con el equipo.

Tras todos estos descartes, sólo 3 equipos, Bulls, Grizzlies y Kings iniciarán la temporada con 14 jugadores, 1 menos que el máximo. El resto han preferido no dejar vacantes de momento y comenzar con 15 jugadores la campaña.

Plantillas definitivas de los 30 equipos para la temporada 2014-15