MERCADO NBA

Utah, Denver y Memphis ajustan sus plantillas

Descartan a 6 jugadores: Jones. Cooley, Williams, Benimon, Clark y Whiteside

hispanosnba.com |

Utah Jazz, Denver Nuggets y Memphis Grizzlies han anunciado en las últimas horas el despido de 6 jugadores con el fin de ajustar sus plantillas de cara al inicio de la temporada.

Los Jazz se han desprendido de Dahntay Jones y Jack Cooley. El primero atesora una gran experiencia en la NBA tras jugar 589 partidos de fase regular. A sus 33 años se queda sin equipo tras haber jugado 6 encuentros de pretemporada con Utah. Cooley solo jugó 2 promediando 3,5 puntos. La plantilla del equipo mormón se queda ahora con 15 jugadores.

Denver, mientras, ha cortado a Marcus Williams y Jerrelle Benimon poco después de haber despedido a Quincy Miller. Williams jugó 6 encuentros de pretemporada promediando 3,3 puntos y 2 rebotes y Benimon disputó otros 6 haciendo 2 puntos y 2,7 rebotes. Benimon ya estuvo con el equipo en la Liga de Verano de Las Vegas.

Mientras, los Grizzlies de Memphis han anunciado la marcha del ala-pívot Earl Clark, con una amplia trayectoria en la NBA que incluye 251 partidos, y el pívot Hassan Whiteside justo antes de acometer anoche el partido ante Cleveland Cavaliers.