MERCADO NBA

Minnesota está intentando traspasar al escolta Chase Budinger

Houston Rockets y Detroit Pistons son los equipos que han mostrado más interés

hispanosnba.com |

Minnesota Timberwolves está intentando traspasar a Budinger (Darrell Walker/Icon Sportswire)

Minnesota Timberwolves esta ofreciendo desde hace tiempo a Chase Budinger a otros equipos. Ese intento de poner a Budinger en el mercado vía traspaso ha acabado en conversaciones con varias franquicias y parece que hasta la fecha las más interesadas han sido Houston Rockets y Detroit Pistons.

Lo dice Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports amparándose en fuentes de la liga.

Budinger no ha llegado a cuajar en los Wolves lastrado como ha estado por las lesiones. Y ahora su posición en la plantilla se ha complicado, ya que Minnesota ha reforzado su perímetro y Budinger no parece que vaya a tener mucha cabida en la rotación de Flip Saunders.

El jugador tiene contrato garantizado tasado en 5 millones de dólares en la temporada 2014-2015 y podría ejercer una opción por la temporada 2015-2016 con un salario idéntico. Es esa opción de jugador de la temporada 2015-2016 la que hace que Houston se haya mostrado más reacio a un traspaso, según Wojnarowski.

Aún así, no parece que se den las condiciones para un traspaso inmediato. Eso sí, Budinger está desde hace tiempo en el mercado. Parece indiscutible.