LESIONES / PRETEMPORADA 2014

Raymond Felton y Reggie Jackson se lesionan en el Mavericks-Thunder

El de Mavericks sufre un esguince de tobillo y el de Thunder se daña una muñeca

hispanosnba.com |

Aparición fugaz de Raymond Felton en el Dallas-OKC jugado anoche. Porque el base de los Mavericks apenas pudo estar 88 segundos en la cancha antes de lesionarse cuando el partido discurría en la parte final de su primer cuarto.

Felton sufrió un esguince en el tobillo derecho y ya no regresó a la cancha. Se suma así al grupo de lesionados de su equipo, que incluye a los ausentes Dirk Nowitzki y Monta Ellis.

Eso sí, no fue Felton el único lesionado del partido, ya que el jugador de OKC Reggie Jackson se lesionó la muñeca derecha en el transcurso del encuentro sin que se conozca la severidad de su lesión. Jackson será reevaluado hoy en Oklahoma City.

Los Thunder ganaron en Texas 109-118 con Kevin Durant y Russell Westbrook jugando cada uno 18 minutos a gran nivel y con las ausencias por lesión de Serge Ibaka, Nick Collison y Kendrick Perkins. Es decir, con su juego interior bastante debilitado. Pero surgió un gran Steven Adams en la pintura (19 puntos, 4 robos y 8 de 9 en el tiro). Anthony Morrow sumó 21 puntos con 4 triples y Jeremy Lamb fue el mejor de todos con 19 tantos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

En Dallas, Al-Farouq Aminu y Jae Crowder fueron los máximos anotadores y Charlie Villanueva hizo 3 puntos y 4 rebotes en 10 minutos de acción.