MERCADO NBA

Pacers confía en Solomon Hill y Pelicans prescinde de Vernon Macklin

Indiana hace efectiva la opción que tenía sobre el contrato de Hill en la campaña 2015-2016

hispanosnba.com |

Movimientos de pretemporada. Unos buenos, como el que afecta a Solomon Hill, y otros negativos, como el que se centra en Vernon Macklin.

Indiana Pacers confía en Hill y por eso hará efectiva la opción que tenía sobre el contrato del jugador en la temporada 2015-2016.

De este modo, el equipo de Frank Vogel asegura la continuidad del alero californiano, un 2,01 de 23 años que jugó en Arizona, fue el número 23 del draft de 2013 y disputó 28 encuentros com novato con Pacers promediando 1,7 puntos y 1,5 rebotes.

Macklin se queda sin equipo

Peor suerte ha corrido Vernon Macklin, jugador interior que ha sido cortado en plena pretemporada por New Orleans Pelicans.

Macklin, formado en las universidades de Georgetown y Florida, fue elegido en segunda ronda del draft de 2011, pero desde entonces solo ha jugado 23 partidos en la NBA, todos con Detroit Pistons en la temporada 2011-2012.

El jugador virginiano, que ahora tiene 28 años, ha militado también en la Liga de Desarrollo de la NBA y en las de Filipinas y China, donde jugó el pasado curso promediando 12,9 puntos y 5,7 rebotes con Liaoning. En julio estuvo con Orlando Magic en la Liga de Verano.