PRETEMPORADA / pretemporada 2014

Plácido estreno en Cleveland de LeBron y Love ante el ex equipo de David Blatt

Toronto gana en Vancouver con 9 puntos y 8 asistencias del venezolano Greivis Vásquez

hispanosnba.com |

LeBron James regresó oficiosamente a los Cavs jugando ante Maccabi (Icon Sportswire)

Segunda entrega de partidos de preparación en la NBA. Jornada con solo 2 encuentros, pero uno cargado de protagonismo, el Cleveland-Maccabi.

Regresó a los Cavs en partido oficioso LeBron James y debutaron con el equipo Kevin Love y David Blatt, el entrenador enfrentándose al equipo que dirigió durante 6 años y al que llevó a ganar la Euroliga.

Ambiente de gala en el Quicken Loans Arena y las estrellas locales apareciendo desde el principio. LeBron James hizo la primera canasta local, un triple, Kevin Love sumó la segunda, estrenándose antes de que se cumplieran 2 minutos de juego, y Kyrie Irving, la tercera.

Los Cavs ya se marcharon al descanso con ventaja de 59-44 y LeBron no jugó en la segunda parte. Al final, 107-80 con dominio local tremendo en el rebote: 64-36. Irving sumó 16 puntos y 5 asistencias, Dion Waiters añadió 15 tantos y tremendo el dúo interior Tristan Thompson (titular con 14 puntos y 13 rebotes en solo 19 minutos) y Anderson Varejao (15 rebotes en 17 minutos). LeBron firmó en la primera parte, la única que jugó, 12 puntos 4 rebotes y 4 asistencias y Love finalizó con 8 tantos, 11 rebotes y 4 pases de canasta.

Maccabi solo anotó el 32,5% de sus tiros, estuvo horrible en el rebote y se fue apagando poco a poco. Sylvan Landesberg anotó 23 puntos y el ex NBA Jeremy Pargo, 18.

Toronto gana, Vásquez bien

Toronto ganó 99-94 a Sacramento en Vancouver ante 19.000 espectadores con Greivis Vásquez jugando ante su ex equipo para hacer 9 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes en 23 minutos. DeMar DeRozan sumó 21 puntos en 21 minutos. Muy buen tono de Jonas Valanciunas y bueno del novato Nik Stauskas.

En los Kings, 14 puntos de Ramon Sessions y 13 con 6 asistencias de Darren Collison. Se vio bien a Cousins.