SUCESOS

Arrestado uno de los ladrones que entraron en la casa de Paul George

El sospechoso detenido, de 43 años, habría sido identificado mediante pruebas de ADN

hispanosnba.com |

La Policía Metropolitana de Indianápolis ha detenido a uno de los supuestos participantes en el asalto y robo de la vivienda de la estrella de los Pacers, Paul George. Michael Lewis, de 43 años, ha sido arrestado tras ser conducido a comisaría para ser interrogado.

El asalto y robo de la vivienda de George se produjo el pasado 28 de abril. Los ladrones aprovecharon la ausencia del jugador, que se encontraba jugando en Atlanta, para introducirse en su casa, cuya entrada no fue forzada, y llevarse objetos valorados en más de 16.000 dólares entre los que destacaba un anillo de All-Star propiedad del jugador valorado en más de 15.000 dólares.

La policía disponía de las imágenes de una cámara de vigilancia situada en la entrada de la vivienda que había grabado la imagen de al menos dos individuos momentos antes de cometer el robo, pero han sido finalmente las pruebas de ADN las que parecen haberles conducido hacia el hombre ahora detenido.

George no ha sido el único jugador de la NBA al que han visitado los amigos de lo ajeno en los últimos meses ya que, un par de meses antes, el jugador de los Lakers Nick Young fue víctima de un robo similar aprovechando también su ausencia por estar disputando un partido.