LESIONES

La lesión de hombro de Ian Mahinmi no es tan grave como se creía

El pívot francés de los Pacers no tendrá problemas para afrontar el inicio de temporada

hispanosnba.com |

Ian Mahinmi es ahora más optimista de cara a su recuperación (Mark Halmas/Icon Spotswire)

Buenas noticias para Indiana Pacers y buenas noticias para su pívot Ian Mahinmi, dentro de la desgracia que ha supuesto para el francés no poder jugar el Mundial.

Buenas noticias porque la lesión de hombro que sufrió cuando faltaba poquísimo para que arrancara el Mundial no es tan grave como en un primer momento se supuso.

Mahinmi se dañó el hombro izquierdo cuando estaba ya en España entrenando con su selección. Fue un duro golpe no tomar parte en el Mundial, pero el palo fue doble al considerar el equipo médico francés que estaría entre 2 y 3 meses de baja.

No es tan grave

El internacional francés se desplazó a Indianápolis para que el equipo médico de los Pacers revisaran el hombro lesionado y todo fue mejor de lo esperado.

Según ha revelado el jugador a VigilantSports.com, la lesión no es tan seria como se había estimado en un principio y la rehabilitación solo se extenderá por algunas semanas. De este modo, el inicio de la temporada regular no peligra para Mahinmi, que no tendrá que pasar por la mesa de operaciones, ni tampoco tendrá que ser inyectado en la zona dañada. 

Eso sí, Mahinmi ha expresado, como no podía ser de otro modo, su profunda decepción por no poder jugar el Mundial.