ACTUALIDAD

33,5 millones de dólares para mejorar y mantener el Time Warner Cable Arena

La ciudad de Charlotte invertirá en el pabellón de los Hornets mediante un convenio de 10 años

hispanosnba.com |

El Time Warner Cable Arena tendrá su lavado de cara (Jeff Siner/Zuma Press/Icon SMI)

La ciudad de Charlotte va a invertir en los próximos 10 años 33,5 millones de dólares para mejorar el Time Warner Cable Arena y trabajar en el mantenimiento de las instalaciones.

El Charlotte Observer informa de que la ciudad se ha comprometido a mejorar el pabellón donde juegan los Hornets y que la inversión se realizará mediante un convenio de 10 años.

Se dedicarán 27,5 millones a las mejoras del edificio y los otros 6 irán destinados al mantemiento a partir de una inversión de 600.000 dólares anuales durante el próximo decenio.

Las mejoras del pabellón alcanzarán a los vestuarios y los baños, las renovaciones de los restaurantes, los marcadores y una nueva iluminación, entre otras muchas, y podrían implicar que el aforo de la instalación deportiva se incrementara en 600 espectadores.

Charlotte Hornets y Charlotte Regional Visitors Authority habían pedido a la ciudad a principios de año que se invirtieran 48 millones de dólares para mejorar el Time Warner Cable Arena con el objetivo de adecuarlo a las exigencias de modernidad procedentes de la NBA.