MERCADO NBA

Orlando Magic ofrece una remota oportunidad a Peyton Siva

El base, cortado por los Pistons, firma un acuerdo no garantizado con la franquicia de Florida

hispanosnba.com |

Peyton Siva firmará con Orlando en busca de una nueva oportunidad en la NBA (Kirthmon F. Dozier/MCT/Zuma Press/Icon SMI)

Peyton Siva tendrá una nueva oportunidad en la NBA tras ser cortado hace escasas fechas por Detroit Pistons. El base formado en Louisville firmará un contrato no garantizado con Orlando Magic aunque, con casi toda seguridad, no iniciará la temporada regular con ellos.

La idea de la franquicia, según adelanta el Orlando Sentinel, es que Siva lleve a cabo la preparación con el equipo, pero sea cortado antes de iniciarse la temporada regular y asignado al equipo afiliado de los Magic en la NBADL, los Erie Bayhawks.

Orlando ya tiene ahora mismo a 15 jugadores bajo contrato, el máximo permitido por la NBA en el inicio de la temporada regular, y Siva no tiene sitio en el equipo. Aun así, la franquicia confía en que el jugador pueda lograr progresos en su juego en la Liga de Desarrollo y tal vez, ser un futuro refuerzo para el equipo.

Siva jugó el año pasado 24 partidos con los Pistons, promediando 2,3 puntos y 1,4 rebotes en 9,3 minutos de juego. Unos números que no sirvieron para que los de Detroit optaran por garantizar su segundo año de contrato, por lo que se había convertido en agente libre.