LIGAS DE VERANO

Doug McDermott empieza a brillar con los Bulls: 31 puntos en Las Vegas

El alero brilla en la Liga de Verano en el triunfo de Chicago ante Denver Nuggets

hispanosnba.com |

Doug McDermott empieza a mostrar sus bazas ofensivas (Robin Alam/Icon SMI)

El incesante mercado de fichajes de estos días está tapando un poco las Ligas de Verano. Actualmente, está en juego la liga de Las Vegas y en la jornada dominical, con 8 partidos en liza, hubo un jugador novato que brilló con luz propia: Doug McDermott.

Porque el tremendo anotador de la universidad de Creighton empieza a destacar en Chicago Bulls, equipo en el que compartirá vestuario con Derrick Rose, Pau Gasol, Joakim Noah y Nikola Mirotic, entre otros. 

Con un equipo bastante más discreto que el que jugará la temporada regular, los Bulls derrotaron 76-103 a Denver Nuggets con McDermott presentando sus credenciales anotadoras: 31 puntos en 27 minutos de juego con 5 triples y un 12 de 12 desde el tiro libre.

Otros jóvenes destacados

La jornada dominical nos dejó más nombres. Uno de ellos fue el del desastroso número 1 del Draft 2013, el jugador de Cleveland Cavaliers Anthony Bennett. ¡Porque esta vez lo hizo muy bien!. Bennett logró 13 puntos y 14 rebotes en la victoria de Cleveland sobre San Antonio Spurs.

Además, el novato Noah Vonleh capturó 18 rebotes para los Hornets y Seth Curry, hermano del Curry de los Warriors, sumó 26 tantos en 22 minutos con los Suns.

También destacaron en la derrota de los Hawks el base aleman Denis Schroder (30 puntos) y Mike Muscala (15 tantos y 15 rebotes).