TÉCNICOS NBA

Los Clippers refuerzan su banquillo con la incorporación de Mike Woodson

El ex entrenador de Hawks y Knicks ayudará en la banda del equipo angelino a Doc Rivers

hispanosnba.com |

Mike Woodson no dejará de estar en la banda la próxima temporada, pero esta vez no lo hará como entrenador jefe, sino como técnico asistente. Y para ello se desplazará de un lado a otro de Estados Unidos, desde Nueva York a Los Ángeles.

Porque el ex entrenador de Hawks y Knicks se incorpora al cuerpo técnico de Los Angeles Clippers como ayudante de lujo de Doc Rivers.

Woodson, nacido hace 56 años en la baloncestística Indianápolis, ya estuvo en los Clippers en su etapa de jugador entre 1986 y 1988.

Ahora, llega al banquillo californiano cargado con una gran experiencia. No en vano, fue el entrenador jefe de Atlanta desde 2004 a 2010 y de New York entre 2012 y 2014, contrastando su brillante temporada de apertura con el equipo neoyorquino con su nefasta segunda campaña.

Con la llegada de Woodson, Clippers sigue modificando su cúpula directiva y deportiva durante un verano en el que Rivers efectuó, en calidad de presidente de Operaciones de Baloncesto, una notable reestructuración en el club.