MERCADO NBA

Wolves, Lakers, Bulls y Mavs, interesados en Chandler Parsons

Los Rockets tendrán derecho a igualar cualquier oferta de un equipo rival sobre el jugador

hispanosnba.com |

Chandler Parsons tendrá mucho que pensar sobre su futuro este verano (Osports/Zuma Press/Icon SMI)

Una vez confirmada la decisión de los Rockets de convertir en agente libre restringido al alero Chandler Parsons, se empiezan a conocer los equipos que podrían pujar por él en el mercado. Timberwolves, Lakers, Bulls y Mavericks encabezan la lista de conjuntos interesados.

Esos 4 equipos son los que cita Marc J. Spears en Yahoo! Sports, partiendo de fuentes internas de la liga, como principales candidatos para tratar de ‘levantar’ el jugador a los Rockets, aunque la franquicia texana no parece dispuesta a permitirlo salvo que medie una oferta tan alta como para que no le compense igualarla.

Parsons promedió el año pasado 16,6 puntos, 5,5 rebotes y 4 asistencias y tiene sólo 25 años. Para muchos es, tras LeBron James y Carmelo Anthony, el mejor alero disponible este verano en el mercado de agentes libres, por lo que no es de extrañar que sean muchos los equipos interesados en él y que se hable de ofertas salariales de 8 cifras.

Aun así, Parsons tendrá que esperar probablemente a que se resuelva el futuro de James y Anthony antes de que los equipos que se hayan ido de vacío en su pugna por hacerse con ellos decidan echar el resto en la contratación del jugador de los Rockets.