MERCADO NBA

Washington deja ir a Trevor Booker y duda sobre Kevin Seraphin

La franquicia podía haber restringido a ambos, pero sólo se plantea hacerlo con el jugador francés

hispanosnba.com |

Washington Wizards ha decidido permitir que Trevor Booker sea agente libre (MCT/Zuma Press/Icon SMI)

Los Wizards tenían que decidir si convertían o no en agentes restringidos a Trevor Booker y Kevin Seraphin y parece que la decisión no será la misma en ambos casos. La franquicia ha optado por dejar libre al primero y todavía no tiene claro qué hacer en el caso del francés.

Según informa el Washington Post, los Wizards no han querido presentar a Booker la oferta cualificada de 4,7 millones de dólares que le hubiera convertido en agente restringido pese a la buena temporada realizada por el jugador, que promedió 6,8 puntos y 5,3 rebotes en 22 minutos de juego a lo largo de los 72 partidos de temporada regular que disputó, 45 de ellos como titular.

Pese a ello, el conjunto de la capital federal parece tener interés en renovar al ala-pívot siempre y cuando el precio de esa renovación entre dentro de sus cálculos.

Mientras, los Wizards aún no tendrían claro qué hacer con el menos utilizado Seraphin. El pívot francés jugó únicamente 11 minutos por partido la temporada pasada, promediando 4,7 puntos y 2,4 rebotes, aunque en su favor hay que decir que una lesión de rodilla le impidió rendir a su mejor nivel. Según el Post, la decisión más probable es que los Wizards sí que le mantengan en su caso como agente restringido.

A falta de confirmar lo que pase finalmente con Seraphin, los Wizards tienen ahora mismo a un solo jugador interior bajo contrato, el brasileño Nené.