DRAFT NBA

Los 5 equipos que han pasado del draft 2014

Mavericks, Warriors, Pacers, Trail Blazers y Wizards no obtienen nada de la noche del 26 de junio

hispanosnba.com |

El tan esperado draft NBA 2014, el mejor de los últimos años a juicio de muchos, el cargado de jugadores con un enorme potencial, no parece haber despertado el interés de algunos equipos, que han decidido pasar de él y se han ido de vacío de la noche del 26 de junio.

En concreto, han sido 5 los equipos que se marchan de este draft sin un solo jugador al que incoporar de cara a la temporada que viene, en concreto, Dallas Mavericks, Golden State Warriors, Indiana Pacers, Portland Trail Blazers y Washington Wizards.

Dos de ellos, Warriors y Blazers, no tenían a priori derecho a elegir a ningún jugador y, a diferencia de otros equipos, como, por ejemplo, los Knicks, tampoco hicieron nada por conseguirlo a lo largo de la noche o si lo hicieron, no lo lograron.

Distinto es el caso de los otros 3 conjuntos, ya que Wizards, Pacers y Mavericks si disponían de posibilidades, aunque fuera en segunda ronda. Sin embargo, los Wizards le vendieron su posición a los Lakers,y los Pacers a los Knicks. Mientras, Dallas cedió sus 2 posiciones de segunda ronda como parte del acuerdo de traspaso con los Knicks que les permitió hacerse con Tyson Chandler.

El draft de 2014, salvo operaciones de última hora, no dejará rastro en ninguno de estos 5 equipos.