MERCADO NBA

Nate Robinson y Darrell Arthur ejercen sus opciones para seguir en Denver

El base cobrará algo más de 2 millones de dólares el año que viene y el ala-pívot, 3 y medio

hispanosnba.com |

Nate Robinson cumplirá su segundo y último año de contrato con los Nuggets (Mark Goldman/Icon SMI)

El veterano base Nate Robinson y el ala-pívot Darrell Arthur han decidido ejercitar las respectivas opciones de jugador de que disponían en sus contratos para seguir vinculados a Denver Nuggets, según ha anunciado oficialmente el equipo en un comunicado.

De esta manera, ambos cumplirán el último año de sus contratos, una temporada que reportará 2,1 millones de dólares a Robinson y 3,5 millones a Arthur. Con su decisión, los Nuggets tienen ahora mismo 12 jugadores con contrato garantizado para la próxima campaña.

Robinson, que firmó con los Nuggets como agente libre el pasado verano, promedió la pasada temporada 10,4 puntos y 2,5 asistencias antes de sufrir una lesión de rodilla a finales de enero que puso fin a su temporada.

Por su parte, Arthur llegó al equipo en junio del pasado año procedente de Memphis a cambio de Kosta Koufos en una de las múltiples operaciones de traspaso llevadas a cabo en la noche del draft. En Denver, ha promediado 5,9 puntos y 3,1 rebotes en 68 partidos disputados.