DIRECTIVOS

Doc Rivers reestructura gran parte de la cúpula directiva de los Clippers

El presidente de Operaciones de Baloncesto y entrenador nombra general manager a Dave Wohl

hispanosnba.com |

Doc Rivers ha reestructurado los despachos de Clippers (Icon SMI)

Doc Rivers lo ha puesto todo patas arriba en la cúpula directiva de los Clippers. Rivers no solo es entrenador del equipo, sino que también es presidente de Operaciones de Baloncesto tras ascender desde el puesto de vicepresidente senior. Y desde ese puesto de presidente ha afrontado una profunda reestructuración del organigrama del club no en cuanto a cargos, pero sí en cuanto a personas.

De este modo, David Wohl ha sido ascendido desde la máxima responsabilidad de los ojeadores (scouting) al puesto de general manager y Kevin Eastman ha pasado a ser vicepresidente senior de Operaciones de Baloncesto cuando tantes era entrenador asistente de Rivers.

Otros, sin embargo, ven rebajados sus puestos. Son los casos de Gary Sacks, Gerald Madkins y Jason Piombetti, según publica Los Angeles Times.

Sacks pasa de ser vicepresidente de Operaciones de Baloncesto a ejercer como ayudante del director general. Madkins es degradado desde el cargo de director de Operaciones de Baloncesto al de director de scouting. Y Piombetti se convierte en asistente del director de los ojeadores cuando antes era el director de dicho departamento.