ACTUALIDAD

Ricky Rubio visita el Adidas Eurocamp que reúne a jóvenes jugadores en Treviso

La prestigiosa cita cuenta con 5 jugadores de nacionalidad española y 1 dominicano

Al encuentro acuden un buen número de prestigiosos técnicos de la NBA

hispanosnba.com |

Ricky Rubio (de espalda) está hoy en el Eurocamp (Vía Instagram)

El Adidas Eurocamp 2014 echó a andar ayer en Treviso (Italia) y se prolongará hasta mañana. Serán 3 días muy interesantes para ver a algunos de los más prometedores jóvenes de panorama internacional.

El Eurocamp reúne a 46 jugadores y a un interesante elenco de entrenadores de la NBA, fundamentalmente técnicos asistentes. Están en Italia los ex técnicos de la NBA Mo Cheeks y Lionel Hollins, el que fuera el primer entrenador hispano de la liga estadounidense, Kaleb Canales, ahora en Dallas Mavericks, el ex jugador y ahora técnico asistente de Indiana, Popeye Jones, o los asistentes Kenny Atkinson (Hawks), Nick Nurse (Raptors) o Armon Hill (Clippers), entre otros.

Pues bien, entre todos ellos hay hoy un visitante muy especial: Ricky Rubio. El jugador de Minnesota Timberwolves ha subido a Instagram la instantánea que se incluye en esta información, foto que está tomada en el Eurocamp.

A la cita italiana han acudido 5 jugadores de nacionalidad española (Víctor Arteaga, Jaime Fernández, Gillem Vives, Rafael Freire y Moussa Diagne), además de jugadores que viven y juegan en España como el sueco Marcus Erikkson y el bosnio Emir Sulejmanovic. Junto a ellos el dominicano Orlando Sánchez, que es el más veterano del grupo.