MERCADO NBA

Los ex NBA Yao Ming y Grant Hill también andan detrás de los Clippers

Donald Sterling da permiso a su esposa Shelly para acometer la venta del equipo

hispanosnba.com |

Yao Ming ya intentó hacerse con los Bucks y ahora probará con los Clippers (John Rivera/Icon SMI)

Cada día emergen novedades respecto al culebrón que rodea a los Clippers. Y hoy esas novedades han surgido por partida triple.

Por un lado, Donald Sterling habría llegado a un acuerdo que permitiría a Shelly Sterling, su esposa, negociar la venta forzosa de la franquicia, algo que puede allanar bastante el complicado panorama que rodea al equipo.

Por otra parte, han aparecido otros dos nombres conocidos que estarían interesados en el equipo angelino. Se trata de dos famosos ex jugadores de la NBA: Yao Ming y Grant Hill. Estaríamos hablando de dos proyectos distintos que involucrarían a sendos grupos de inversores, según informan Bill Simmons en Grantland.com y Marc Stein en ESPN.

Grant Hill anda en su primer año de retiro tras jugar en la NBA 19 temporadas. Estaría intentando aglutinar a un consorcio con el fin de hacerse con los Clippers.

Mientras, Yao Ming, ex de Houston Rockets y propietario de Shanghai Sharks, planea acceder a los Clippers a través de un grupo de inversores chino. Ming ya estuvo interesado en su día en la compra de Milwaukee Bucks.

Estas dos ex estrellas de la NBA se unen a un buen grupo de famosos a los que se les ha relacionado con los Clippers en las últimas semanas.