RÉCORDS

Los Sixers pierden 21 partidos consecutivos, el peor registro de su historia

La peor marca de siempre está en poder de Cavaliers con 26 derrotas seguidas en una campaña

hispanosnba.com |

Los Sixers cabalgan desbocados hacia el desastre absoluto en busca de una redención en el próximo draft. Solo así se explica su racha lamentable de resultados, provocada, eso sí, en gran parte por su limitadísima plantilla.

El caso es que Philadelphia perdió lógicamente en Indiana para sumar ya 21 derrotas consecutivas en la que es la peor racha negativa de la historia de la franquicia.

Hasta ahora, ese récord negativo databa de la temporada 1972-1973 cuando los Sixers encadenaron 20 derrotas entre el 9 de enero y el 11 de febrero de 1973. Esa campaña acabó para los de Filadelfia con un horrendo 9-73.

Tras perder 21 encuentros seguidos, Philly anda ahora en un 15-52, el segundo peor balance de la liga tras el de Milwaukee Bucks.

El equipo de Brett Brown sigue sumando derrotas y poco a poco se acerca a la peor marca de la historia de la liga, en poder de Cleveland Cavaliers desde la campaña 2010-2011 con 26 derrotas seguidas. En estos momentos, los Sixers acumulan la sexta peor racha de derrotas al hilo de todos los tiempos en la NBA.