LESIONES

Carl Landry termina la temporada igual que la empezó

El ala-pívot de los Kings pasará por el quirófano y se despide hasta el año que viene

hispanosnba.com |

Carl Landry empezó la temporada lesionado y la ha terminado igual (Greg Ashman/Icon SMI)

Temporada para olvidar la que ha vivido Carl Landry en Sacramento. El jugador de los Kings sufrió una seria lesión en pretemporada que retrasó varios meses su debut en temporada regular y ahora ha sufrido otra que ha acabado prematuramente con su campaña.

Landry será operado de un desgarro sufrido en el menisco interno de la rodilla derecha que le fue diagnosticado tras una resonancia magnética realizada después de haberse perdido los últimos 5 partidos por lo que se suponía una simple inflamación de rodilla.

El jugador de los Kings ya empezó con mal pie la temporada puesto que tuvo que pasar por la mesa de operaciones en la fase de preparación debido a una lesión muscular en los flexores de la cadera izquierda que le tuvo varios meses en el dique seco.

En total, Landry sólo ha podido jugar 19 partidos en el que ha sido el primer año de los 4 de contrato que firmó en su regreso a los Kings este verano tras abandonar los Warriors. En esos 19 encuentros, ha promediado 4,2 puntos y 3,2 rebotes en 13 minutos de juego. Unas cifras muy alejadas de las que había promediado hasta ahora a lo largo de su carrera.