NCAA

Mike Krzyzewski abandona el hospital tras ser ingresado por un mareo

El seleccionador estadounidense sufrió una indisposición durante el Wake Forest-Duke

El técnico ha dirigido hoy el entrenamiento de su equipo dada su mejoría física

hispanosnba.com |

Mike Krzyzewski se toca la cabeza en el transcurso del Wake Forest-Duke (Dannie Walls/Icon SMI)

Mike Krzyzewski tuvo que ser hospitalizado ayer tras el partido que su equipo, Duke, perdió ante Wake Forest. El entrenador de Duke y de la selección de Estados Unidos se sintió indispuesto en el transcurso de la segunda parte, pero siguió en el banquillo, si bien no asistió a la rueda de prensa posterior al encuentro.

Se pudo apreciar en un momento dado de la segunda parte que Coach K no se sentía bien. Fue, especialmente, durante un tiempo muerto.

Su equipo ha informado de que el técnico se sintió mareado y que una vez concluyó el partido fue trasladado al Duke University Hospital de Durham para que fuera sometido a una serie de pruebas. En cualquier caso, el ingreso fue más por precaución que porque la situación revistiera una cierta gravedad.

Entrenando al equipo

De hecho, el entrenador ha dirigido hoy el entrenamiento de los Blue Devils con total normalidad, toda vez que su condición física ha mejorado considerablemente.

Krzyzewski, de 67 años, forma parte del Salón de la Fama tras una exitosa carrera en Duke y como seleccionador estadounidense, siendo uno de los técnicos más prestigiosos del planeta.