LESIONES

Jason Terry no jugará esta temporada con su nuevo equipo, Sacramento Kings

El jugador quiere estar recuperado la próxima temporada de la lesión que tiene en una rodilla

hispanosnba.com |

Jason Terry no debutará con su nuevo equipo hasta la próxima temporada (Stephen Bartholomew/Action Plus/Icon SMI)

Jason Terry no vestirá la indumentaria de su nuevo equipo, Sacramento Kings, en la presente temporada. La intención del jugador, con el beneplácito de su nuevo club, es la de dedicar todo el final de campaña al proceso de rehabilitación de la rodilla lesionada que se operó el pasado verano.

Lo ha explicado en una radio local el entrenador de los Kings, Michael Malone, que ha avanzado que la intención de Sacramento es mantener a Terry en sus filas hasta que finalice su contrato, un contrato que acaba en el verano de 2015 y que fija un sueldo para el jugador de 5,45 millones de dólares la próxima temporada.

Terry considera que su mal rendimiento en Brooklyn Nets tiene su origen en que no ha recuperado bien la rodilla operada y por eso quiere tener tiempo para volver a estar al 100%. Para ello, seguirá un proceso especial de rehabilitación que llevará a cabo en la ciudad de Dallas, según informa el Sacramento Bee.

Más minutos para los jóvenes

La idea del equipo, al que Terry llegó esta semana, es dar más minutos a los jóvenes Ben McLemore y Ray McCallum mientras el ex de Nets se va recuperando.

A sus 36 años, Terry acumula ya malos rendimientos en sus dos últimos equipos: Boston Celtics y Brooklyn Nets.