LESIONES

Ronny Turiaf se queda fuera de manera indefinida por un problema de rodilla

El pívot de Minnesota Timberwolves sufrió una contusión ósea ante Indiana Pacers

hispanosnba.com |

Minnesota tiene un problema serio en el puesto de pívot que podría arreglarse gracias a que parece cerca la recuperación de Nikola Pekovic, que ya ha empezado a entrenar.

Esa grave situación viene dada porque a la baja por una bursitis de su pívot titular, el citado Pekovic, se une ahora la lesión del jugador que había sustituido a Pekovic en el quinteto inicial, el francés Ronny Turiaf.

Turiaf se lesionó en el cuarto período del partido que Minnesota ganó a Indiana Pacers. El jugador galo se sometió ayer a una resonancia magnética que reveló que presenta una contusión ósea en la rodilla derecha. No hay plazo de recuperación. Al menos, su equipo no lo ha dado.

Ronny Turiaf había sido titular de los Timberwolves en los últimos partidos y no lo había hecho nada mal, aportando intensidad, trabajo defensivo y rebote. De los 23 partidos que ha jugado esta temporada, ya que tuvo una prolongada lesión en un codo, Turiaf ha partido en 10 ocasiones como titular. Hasta ahora promedia 4,1 puntos, 5,7 rebotes y 1,7 tapones en 21 minutos de juego.