RÉCORDS

Manny Harris vuelve a la D-League tras salir de los Lakers y mete 56 puntos

Harris bate el récord de la franquicia de Los Angeles D-Fenders en la victoria ante los Warriors

hispanosnba.com |

Many Harris fue descartado por los Lakers tras jugar 20 días con el equipo angelino a buen nivel. Por eso, anoche regresaba a la Liga de Desarrollo de la NBA en las filas de Los Angeles D-Fenders. ¡Y lo hizo a lo grande!.

Porque Harris volvió a la NBA D-League para batir el récord de la franquicia D-Fenders con 56 puntos, unos días después de que Pierre Jackson colocara la mejor marca de la temporada en la competición en 58.

Los D-Fenders ganaron 107-121 al Santa Cruz Warriors en el Kaiser Permanente Arena. Lo hicieron con 56 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias de Harris en 42 minutos. Terminó el ex de Lakers con un 20 de 39 en el tiro de campo, 5 de 9 triples y 11 de 12 libres. Y firmó el jugador nacido en Chicago 21 puntos en el último cuarto. Es decir, exhibición en toda regla.

Many Harris, de 24 años, disputó 9 partidos en los 20 días que estuvo en el equipo dirigido por Mike D'Antoni. Promedió en esos encuentros 8,1 puntos y 3,8 rebotes en 20 minutos. Su último partido con la elástica de Lakers fue el más notable al lograr 19 puntos y 8 rebotes en 21 minutos ante Minnesota. Una actuación que no le sirvió de nada.