MERCADO NBA

Los Lakers repescan a Shawne Williams con una firma de 10 días

Williams empezó al temporada con el equipo angelino con el que ha jugado 32 partidos

hispanosnba.com |

Los Lakers han repescado a Shawne Williams para intentar hacer frente a su parte de bajas. El equipo angelino recuperó estos días a sus 3 bases: Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar. Pero perdió por el camino a Pau Gasol, Jordan Hill, Jodie Meeks y Nick Young.

Son las bajas de Gasol y Hill las que están más unidas a la recuperación de la figura de Shawne Williams, un jugador que empezó la temporada con Lakers y que jugó su último partido con el equipo el 5 de enero, hace aproximadamente un mes. 

Williams, cuya contratación por 10 días ya se ha hecho oficial, ha disputado esta temporada 32 encuentros bajo las órdenes de Mike D'Antoni, 11 de ellos como titular, encuentros en los que ha promediado 5,2 puntos y 4,5 rebotes en 20,2 minutos.

Se trata de un jugador que puede desenvolverse como ala-pívot y ala, que mide 2,06 y que nació en Memphis hace 27 años. Antes de pasar por Lakers jugó en Indiana, Dallas, New York y New Jersey. Además, esta temporada ha militado también en los D-Fenders de la Liga de Desarrollo.