DESPACHOS

La NBA suspende el Hawks-Pistons por culpa de la nieve

La fuerte tormenta que azotó ayer a la ciudad de Atlanta impidió viajar a los de Detroit

hispanosnba.com |

La nieve caída sobre la ciudad de Atlanta (en la foto) ha obligado a suspender el Hawks-Pistons (via Twitter)

El partido que esta noche deberían haber disputado Atlanta Hawks y Detroit Pistons no se jugará. La franquicia de Georgia ha anunciado en un comunicado la suspensión del partido debido a las malas condiciones meteorológicas reinantes en la ciudad de Georgia.

Atlanta se vio azotada ayer por una fuerte tormenta de nieve que dejó bucólicas escenas en los parques de la ciudad, pero sumió sus transportes en el caos, con carreteras cortadas, vuelos suspendidos y cientos de personas que se vieron obligados a pasar la noche en los pasillos de comercios o estaciones de servicio ante la imposibilidad de regresar a sus lugares de residencia.

El vuelo que debía llevar anoche a los Pistons hasta Atlanta fue cancelado debido a la tormenta y, dado que las normas de la NBA exigen que el equipo visitante llegue a su destino la noche antes del partido, salvo circunstancias excepcionales, y que la situación en la ciudad sigue siendo caótica, la liga ha decidido suspender la celebración del encuentro. La fecha en que habrá de celebrarse el partido pospuesto está aún por decidir.

El Hawks-Pistons es el segundo partido que se suspende esta temporada en la NBA tras el obligado aplazamiento el pasado 4 de diciembre del Timberwolves-Spurs que debía haberse disputado en Ciudad de México tras verse invadida de humo la cancha por culpa del incendio de un transformador. Este último partido se celebrará el próximo 8 de abril, aunque será ya en Mineápolis.