MERCADO NBA

Los Lakers se quedan con Manny Harris y los Clippers despiden a Darius Morris

El acuerdo con Manny Harris consiste en un segundo contrato por un período de 10 días

hispanosnba.com |

Lakers y Clippers se han movido hoy en el mercado. Los primeros para quedarse provisionalmente con Manny Harris y los segundos para deshacerse de Darius Morris.

Los Lakers han anunciado hoy que han firmado un segundo contrato de 10 días a Manny Harris, jugador que había llegado desde los D-Fenders, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a Lakers. Allí, en los D-Fenders, lo había hecho muy bien.

Y tampoco lo ha hecho mal en los 10 días que ha estado en la NBA. En esos días ha jugado 5 encuentros con Lakers promediando 6,4 puntos, 3,6 rebotes y 1,6 asistencias en 21 minutos de juego.

Harris cobrará un total de 104.034 dólares por 20 días de trabajo con Lakers, que tendrán que decidir al finalizar su segundo contrato de 10 días si se queda o no con él hasta el final de temporada.

Clippers despide a Morris

Esa disyuntiva tenían los Clippers con el base Darius Morris, que cumplía ya su segundo contrato de 10 días. Y el equipo de Doc Rivers no lo ha dudado. Ha despedido al jugador para no tener que conservar su ficha hasta final de temporada.

Morris, un jugador de 23 años nacido en Los Ángeles, había jugado 10 encuentros con Clippers y con anterioridad, esta misma temporada, había disputado 12 con los Sixers.