ACTUALIDAD

La canasta de la victoria de Manu Ginóbili ante Memphis

El argentino anotó a 1,8 segundos del final la bandeja que dio la victoria a los Spurs

hispanosnba.com |

Manu Ginóbili volvió a mostrar anoche que es un jugador en el que se puede confiar cuando el partido se está decidiendo. El escolta argentino de los Spurs anotó a sólo 1,8 segundos del final, la bandeja que dio la victoria a los suyos en un complicado partido frente a los Grizzlies.

Manu ya había anotado previamente en el mismo partido una bandeja potencialmente ganadora. Fue a menos de 4 segundos del final del tiempo reglamentario, pero, en esa ocasión, Mike Conley consiguió anotar a 9 décimas del final para enviar el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, sin embargo, la última canasta de Manu sí resultó determinante. El de Bahía Blanca no dudó en aprovechar el haberse quedado emparejado en el perímetro con un hombre alto, Ed Davis, y atacó con agresividad la canasta, consciente de su ventaja en carrera ante el defensor, para anotar una bandeja marca de la casa con su mano izquierda.

La canasta de Manu Ginóbili que decidió el Memphis-San Antonio.

Quedaban 1,8 segundos en los que Conley volvió a intentarlo, como en el final del cuarto periodo, pero su triple lejano se quedó corto en esta segunda ocasión y los Spurs pudieron celebrar el triunfo.